Cuando por diversas razones al organismo le resulta imposible hacer que la sangre vuelva con fluidez al corazón, ésta se va estancando, y para que tenga sitio, la vena se va dilatando. En un primer momento, si se favorece el retorno venoso dicha dilatación desaparece y la vena vuelve a su situación normal. Pero si dura demasiado esta dificultad de retorno venoso, la vena se dilata de forma permanente.
A los vasos dilatados se les llama várices, y pueden aparecer en cualquier lugar del organismo, aunque las más frecuentes son en las piernas.
Las várices afectan a 1 de cada 10 personas, aproximadamente, y se presentan con mayor frecuencia en mujeres, fundamentalmente por efecto de los embarazos (que empeoran el retorno venoso).
Las varices tienden a hacerse más grandes con el tiempo, y pueden llegar a ser causa de edemas (hinchazón) en las piernas y úlceras varicosas, que a menudo se preceden de pigmentación parda de la piel.
Las várices o insuficiencia venosa crónica es la enfermedad vascular más común, y son venas que están ligadas y son tortuosas. Es una enfermedad que afecta más a las mujeres que a los hombres, y se debe a un fallo en el retorno de la sangre desde las piernas al corazón.
no existe ninguna receta mágica o milagrosa para terminar con las várices o con cualquier otro problema de salud de modo instantáneo. Quien le prometa este tipo de milagros no le está diciendo la verdad.
Todo tratamiento necesita de un tiempo para que se puedan comprobar los resultados, no obstante, si usted sigue todos los consejos que le propone Estefanía Garret en su libro, "Várices Nunca Más"; en muy pocas semanas comenzará a disfrutar de grandes beneficios y sus piernas lucirán más bellas que nunca.
En Contra: Si usted no aplica el método que propone Estefanía Garret tal como se explica en el libro, no alcanzará los resultados deseados.
"Várices Nunca Más" contiene importante información, ejercicios muy simples y un plan nutricional que pueden ayudarla a combatir definitivamente las várices y las arañitas varicosas.
Si usted sigue este método tal como se explica en el libro, difícilmente podrá alcanzar los resultados que espera.
Todo se trata de seguir paso a paso estos consejos, practicar los ejercicios y hacer los cambios correspondientes en su estilo de vida y alimentación habitual.
Verás, que en muy poco tiempo comenzarán a desaparecer esas desagradables Várices y Arañitas varicosas que tanto la acomplejan.
ESTE MARAVILLOSO MATERIAL ESTA DISPONIBLE EN:
En este sitio encontrará las respuestas a todas sus preguntas y gozará de los mismos resultados con los que se han beneficiado miles de mujeres en todo el mundo luciendo piernas bellas, sensuales, libres de Várices y venas varicosas y recuperando la confianza que creía perdida para siempre.
Por Pedro Agüero.-
No comments:
Post a Comment